Y mañana, pa' Coche

Esta tarde: Mata Figueroa cierra su campaña en Porlamar

Nueva Esparta será roja rojita

Nueva Esparta será roja rojita

Porlamar, diciembre 12 - El candidato socialista a la Gobernación del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, informó que este miércoles cerrará su campaña electoral en la conocida calle del hambre en Porlamar y un día después lo hará en la isla de Coche, rumbo a las elecciones regionales del domingo 16 de diciembre.

"Nosotros estamos tranquilos y bien contentos por la respuesta que ha dado nuestro pueblo, producto de esas enseñanzas del presidente de la República, Hugo Chávez. Ellos saben quienes son los que de verdad buscan lo mejor para el pueblo", dijo en un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión.

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela manifestó que la campaña electoral "va con todos los hierros. Le ofrecemos a Nueva Esparta un gobierno claro, transparente, que se preocupe verdaderamente por las necesidades que tiene nuestro pueblo. Vamos a estar bien pendientes de que nuestra gente cada día esté mejor y a potenciar nuestras misiones" sociales y educativas.

En la Unidad Terapeútica Oncológica Modesto Rivero González, situada en Porlamar, Mata Figueroa destacó que su propuesta de gobierno prevé alinear el potencial turístico, pesquero y agrícola del estado con el Gobierno Nacional, a fin de avanzar hacia esa "Margatira Potencia".

Respecto al oncológico que inauguró el Presidente en septiembre de este año, dijo que cuenta con la más alta tecnología, un espacio en el que han sido atendidos más 1.036 pacientes de manera gratuita.

En compañía del pueblo oriental afirmó que ya se siente la presencia de los temporadistas en Margarita, por lo que en los terminales marítimos hay afluencia por el asueto navideño.

"Aquí hay los alimentos suficientes no nada más para nosotros sino para los que nos van a visitar", aclaró el candidato.

De cara a los comicios regionales, dijo que las unidades de batalla Carabobo estarán en cada uno de los centros de votación del estado en compañía de las patrullas.

"Todos estamos listos para esa gran contienda que vamos a tener en 16-D, (en la que) vamos a salir victoriosos", sostuvo el candidato.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6382 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter