Aristóbulo Istúriz: Chávez vivirá, porque Chávez somos todas y todos

Credito: Argenis Rivas Noriega

10 Dic. 2012 - “Hoy más que nunca estamos comprometidos con la patria venezolana, con nuestra condición revolucionaria y nuestro máximo líder, el comandante Hugo Chávez”, aseguró en rueda de prensa el abanderado de las fuerzas bolivarianas a la gobernación de Anzoátegui, el profesor Aristóbulo Istúriz, ante lo anunciado por el Primer Mandatario sobre su estado de salud.

Argumentó que el Jefe del Estado, al igual que en ocasiones anteriores, saldrá victorioso de esta nueva batalla física. “El camarada Chávez es uno de los hombres más fuertes del planeta, y por ello volverá a vencer a esa terrible enfermedad”, sentenció. Los partidos y movimientos del Gran Polo Patriótico (GPP) también le manifestaron su apoyo a líder de la Revolución Bolivariana.

Istúriz subrayó que ante esta circunstancia, “las revolucionarias y los revolucionarios debemos permanecer unidos para seguir construyendo patria, esa patria socialista por la que tanto lucha nuestro Comandante”. “La tristeza y el dolor que sentimos no es desconsuelo y mucho menos derrota, más bien nos alienta a continuar luchando por la Venezuela soberana e independiente”.

POR LA VICTORIA DEL 16-D

El candidato bolivariano expresó que la situación que atraviesa el líder revolucionario impulsará al pueblo chavista a consolidar el triunfo del 16 de diciembre (16-D). “Las y los anzoateguienses están comprometidos con el Presidente, y eso quedará demostrado el próximo domingo. Le dedicaremos esa victoria perfecta a nuestro querido camarada, Hugo Rafael Chávez Frías”.

Puntualizó que redoblarán sus esfuerzos durante esta semana, a objeto de afinar los últimos detalles organizativos y concluir la campaña como debe ser. “Nuestras más de 10 mil testigas y testigos de mesa están listos, y cada uno asumió su posición de combate. Solo nos queda esperar la llegada del 16 de diciembre para que la Revolución Bolivariana sea ratificada en la entidad”.

Apuntó que paralelo al despliegue político, el Comando de Campaña Carabobo (CCC) organizó una serie de actividades en respaldo al Presidente. “El pueblo del estado Anzoátegui se unió en oración para pedir por la salud del comandante. Mañana (hoy), por ejemplo, tendremos una eucaristía en la capilla del Cristo de Jose. Chávez vivirá, porque Chávez somos todas y todos”.

GRAN CIERRE DE CAMPAÑA

Istúriz anunció, igualmente, que su cierre de campaña será el próximo miércoles en la calle Sucre de Puerto La Cruz. “El acto comenzará a partir de las 3:00 pm y contaremos con muchas sorpresas. Esperamos que unas 120 mil revolucionarias y revolucionarios nos acompañen en esta concentración. Todas y todos están cordialmente invitados a la gran fiesta popular”, precisó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4112 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas