Cicpc Táchira incautó 393 panelas de marihuana ocultas en una carpintería

Cicpc Táchira incautó 393 panelas de marihuana en una carpintería

Cicpc Táchira incautó 393 panelas de marihuana en una carpintería

Credito: Prensa CICPC-Táchira

7 de diciembre de 2012.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Estadal Táchira, adscritos a la Unidad Especial Contra Drogas y la Unidad Especial de Investigaciones de Campo, desmantelaron la banda “Los Carpinteros”, cuyos integrantes presuntamente se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y operaban desde una vivienda ubicada en la población de La Fría, municipio García de Hevia del estado Táchira.

El comisario Juan de la Cruz Pereira, Jefe de la Delegación Estadal Táchira, informó que el decomiso se logró a través de un arduo trabajo investigativo realizado por los pesquisas, quienes determinaron que en el barrio La Esmeralda de la citada localidad, había un local de carpintería, en el cual almacenaban droga que luego sería distribuida a diferentes partes del país y a nivel internacional.

En el procedimiento se logró la incautación de 393 envoltorios tipo panela, con un peso bruto aproximado de 400 kilogramos, ocultos en ocho bultos que se encontraban escondidos en una excavación del terreno de la carpintería.

El jefe regional del CICPC manifestó que las personas aprehendidas fueron identificadas como Jhonny Sánchez Pérez, de 27 años de edad; Jhonny Yanner Sánchez Jaimes, de 32 años, y Jorge Luis Peñaranda, colombiano de 21 años de edad.

Para finalizar, el comisario Pereira señaló que entre las evidencias incautadas se encuentran seis teléfonos celulares y dos vehículos tipo moto, marca Bera y Suzuki.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5790 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas