PPT anuncia apoyo a Mata Figueroa en Nueva Esparta

Caracas, diciembre 5 - El Partido Patria para Todos (PPT) anunció este jueves su apoyo a la candidatura de Carlos Mata Figueroa a la gobernación del estado Nueva Esparta.

El secretario nacional de la organización, Rafael Uzcátegui, informó en rueda de prensa en Porlamar: "Asumimos plenamente el compromiso de echar adelante este estado y hacerlo en conjunto con el candidato de la revolución. Estamos identificados con las propuestas de Mata Figueroa y creemos que hará una buena gestión de gobierno socialista".

Para Uzcátegui, la opción oficialista en la región insular se fortalece cada vez más: "Se agotó el tiempo de las promesas no cumplidas. Se acabó el tiempo de Morel Rodríguez en Nueva Esparta".

En junio pasado, Uzcátegui fue designado secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), tras una orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), luego de dos años de divisiones internas que reclamaban legitimidad. La organización apoyó la candidatura de Hugo Chávez para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Además del PPT, Carlos Mata Figueroa, abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación neoespartana, tiene el respaldo del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Podemos, Redes, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Movimiento Tupamaros de Venezuela, Unidad Popular Venezolana (UPV), Partido Revolucionario del Trabajo (PRV) y partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, además de organizaciones políticas y sociales que forman parte de la coalición.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6337 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter