Lara: Elaboran hallaca de 7 metros y el pan de jamón de 13 metros

La hallaca y el pan fueron degustados por los asistentes a la feria navideña

La hallaca y el pan fueron degustados por los asistentes a la feria navideña

Credito: VTV

04/12/12.-Como parte del inicio de las festividades navideñas, este martes se mostró la elaboración de la hallaca de 7 metros y el pan de Jamón de 13 metros para luego ser compartido con los habitantes del municipio Jiménez, estado Lara, acto que estuvo encabezado por el candidato del PSUV, Luis Reyes Reyes.

“La Revolución no solo nos pone a trabajar para lograr metas y objetivos, sino también significa alegría, compartir y felicidad”, expresó Reyes Reyes, quien aspira a la gobernación de Lara en las próximas elecciones del 16-D.

Un total de 30 mujeres y 80 hombres participaron, durante 5 días, en la elaboración de este plato navideño que se realiza de forma tradicional en Quíbor desde hace 8 años.

En la elaboración de la hallaca se emplearon 400 kilogramos de carne de res, 100 de carne de gallina, 180 de carne de bovino y 10 bultos de harina de maíz.

Como parte de la jornada, también se activaron 25 bodegas de Mercados de Alimentos (Mercal) y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) para distribuir unos 7 mil kilos de alimentos a precios solidarios, informó Reyes Reyes.

Asimismo, aseguró que “las expectativas para el año 2013 son satisfacer todas las necesidades del pueblo de Lara”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7274 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas