En Punto Fijo Estado Falcón

Cantv aumenta capacidad para servicios de telefonía fija y acceso a internet

Credito: CANTV archivo

20 Nov. 2012 - La central de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) de Punto Fijo, en Falcón, pasa a disponer de 1.277 nuevas líneas con capacidad de prestar servicios de telefonía fija y acceso a internet a la misma cantidad usuarios con la utilización de nodos con tecnología de última generación.

Con esta actualización, refleja un aumento de 26,92% en la disponibilidad de líneas al pasar de 23.797 a 30.203 pares libres, lo que significa que 6.406 familias y emprendedores falconianos serán incluidos en los servicios de telecomunicaciones prestados por Cantv.

La empresa invirtió un total de 16 millones de bolívares para la digitalización de los servicios prestados por las mencionadas centrales que la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano tiene instaladas en Punto Fijo, refiere un boletín.

La empresa estatal realizó a principios de noviembre la transferencia tecnológica de la central Punto Fijo, con lo que culmina un ciclo de modernización de centrales en esa entidad. La actividad fue realizada en horas de la madrugada, lo que permitió la digitalización de los servicios de voz y datos prestados por la empresa en la localidad, acción que redundará en mejor calidad y estabilidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4475 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas