(VIDEO) Diosdado Cabello: "El pueblo larense nunca perdonará a un traidor"

Diosdado Cabello en Lara junto al candidato Luis Reyes Reyes

Diosdado Cabello en Lara junto al candidato Luis Reyes Reyes

Credito: Agencias

19 de noviembre de 2012.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, acompañado por los miembros de la Dirección Nacional, ofreció una rueda de prensa, para ratificar el apoyo a la candidatura de Luis Reyes Reyes a la gobernación de Lara.

"Le damos todo nuestro apoyo al compañero Luis Reyes para que sea el próximo gobernador de este estado el próximo 16 de diciembre, y que el pueblo de Lara sienta el efecto de esta gestión que vaya más allá de la 'pintura y agua', como la de Henri Falcón", refirió.

"Ya el pueblo de Lara lo conoce, ha sido uno de los mejores gobernadores de este estado, con unas condiciones humanas difíciles de encontrar en un político", destacó.

"El actual gobernador traicionó al pueblo, traicionó la revolución. El pueblo larense nunca perdonará a un traidor", dijo, en referencia al actual gobernador y candidato a la reelección de Lara, Henri Falcón.

"Este señor (Henri Falcón) anda diciendo que lo están persiguiendo por fraudes, por cosas misteriosas porque es candidato. No es porque sea candidato, todo indica que su administración es extremadamente dudosa (...) y estamos hablando desde que él era alcalde".

Cabello mostró los movimientos migratorios donde se pudo observar una lista de 38 viajes al exterior, donde se cuenta países como: Colombia, Perú, estados Unidos, España, Costa Rica y las Islas del Caribe.

Al ser consultado sobre las perspectivas del partido de cara a las elecciones regionales y la efectividad del mecanismo 1x10, respondió: "Casi el 98% de los compañeros inscritos en las listas del 1x10 fueron a votar, se movieron más de 6 millones de compañeros con esas listas (...) estamos muy optimistas".

Cabello invitó a Henri Falcón a explicarle a los larenses el motivo de sus numerosos viajes al exterior. "Explíquele al pueblo el motivo de sus ocho viajes a Colombia, tres a Perú y España, diez a islas del Caribe, siete a Estados Unidos, dos a Costa Rica, entre otros más (...) Un gobernador revolucionario tiene que trabajar con el pueblo, atenderlo, no viajando por todo el mundo, por eso es traidor (...) que alguien le pregunte si esos viajes a Estados Unidos le han traido algo bueno al pueblo de Lara".

Sobre el estado del proceso constituyente en Lara, dijo: "Este término los angustia (a la oposición), los amarga; para que haya un proceso constituyente tiene que haber la participación del pueblo. Ese es el proyecto de la patria, todo el pueblo que quiera opinar sobre este proceso lo puede hacer (...) lo que pasa es que ellos (la oposición) no tienen nada que hacer ahí, ellos lo que discutieron fue el programa neoliberal".

Los seguidores de cada uno de los candidatos a las gobernaciones del país, podrán aportar un día de su salario para financiar las respectivas campañas electorales. "No solo eso, pueden hacer rifas, cenas, actividades para la recolección de fondos para que todo sea absolutamente claro, para que no los agarren como a Juan Carlos Caldera", dijo Diosdado Cabello.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3986 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas