Táchira: Medios comunitarios reafirman su apoyo irrestricto al candidato Vielma Mora

Medios comunitarios de Táchira apoyan al candidato del PSUV Vielma Mora

Medios comunitarios de Táchira apoyan al candidato del PSUV Vielma Mora

Credito: Prensa Corresponsales del Pueblo

14 de noviembre de 2012.- Realizada en la mañana de este miércoles en el auditorio del Polideportivo de Pueblo Nuevo una importante asamblea de comunicadores y comunicadoras populares del Táchira, con la presencia del equipo comunicacional del candidato Vielma Mora.

Por motivo de fuerza mayor no se contó con la presencia del candidato Vielma Mora en la reunión prevista, en la cual hicieron acto de presencia gran parte del equipo comunicacional que le acompaña y figuras políticas regionales, como el diputado Jonnathan García, así como el profesor Pável Rondón y el coordinador de finanzas de campaña, Fernando Rejas.

Douglas Guerrero, responsable de Comunicación y Propaganda de la campaña rumbo a las elecciones regionales del 16D, fue el encargado de abrir los debates, en el espacio de intercambio donde se concretó un aporte económico para los medios comunicacionales, además de socializar informes por ejes territoriales, donde se expusieron las debilidades y fortalezas del sector para solventarlas de cara a las elecciones regionales.

En la oportunidad además se definió el enlace entre el comando de campaña y los medios alternativos del Táchira con la finalidad de garantizar los apoyos respectivos, tanto en lo económico, como tecnológico y de movilidad.

Se avanzó sobre la definición de un mejor manejo de la agenda del candidato para garantizar una mejor difusión de sus activaciones comunitarias, sobre lo cual se manifestó el interés del candidato de la revolución en el estado, para iniciar y culminar sus casa a casa desde los medios comunitarios del sector, tanto televisoras como emisoras radiales.

Tanto los colectivos pertenecientes al Sistema Tachirense de Comunicación Popular como los que se han venido agrupando en la Red de Frontera y nuevos medios comunitarios y algunos comerciales que han mostrado su interés de sumarse a la campaña y a la articulación con miras a garantizar el triunfo de Vielma Mora hacia la gobernación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3420 veces.


La fuente original de este documento es:
Corresponsales del Pueblo (http://corresponsalesdelpueblo.bligoo.com/tachira-medios-comunitarios-reafirman-su-apoyo-irrestricto-al-candidato-vielma-mora)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas