Dante Rivas: Ineficiencia del gobernador neoespartano ha debilitado su liderazgo

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Mariño, Dante Rivas

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Mariño, Dante Rivas

Credito: AVN

03/11/12.-El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Mariño, Dante Rivas, destacó este sábado que el liderazgo que una vez tuvo en algunos sectores el actual gobernador, Morel Rodríguez, se ha debilitado notablemente, debido a la ineficiencia de su gestión.

“Morel Rodríguez no está gobernando. El pueblo neoespartano hace tiempo no le ve y los sectores que anteriormente lo apoyaban, sobre todo en la clase media margariteña, ya no desean votar por él. Hay descontento y le están pasando factura. De hecho, muchos de los que no quieren votar por la opción revolucionaria, tampoco quieren hacerlo por la oposición”, señaló.

A su juicio, el descenso de un gobernador agotado ha fortalecido la propuesta socialista de Carlos Mata Figueroa, candidato a la gobernación por el Psuv.

Mata Figueroa “ha unido al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y todas las fuerzas revolucionarias. Se preocupó por escuchar a cada sector y logró la cohesión alrededor de su opción. Pero lo más importante es que en ocho meses como enlace del Gobierno Nacional ha hecho más por el pueblo insular que Morel en ocho años”, expresó Rivas.

Para el dirigente político, es poco probable que los votantes opten por mantener la región en el atraso: “Nadie quiere votar porque se mantenga el deterioro en que se encuentra la entidad actualmente. Pensar que eso sucedería sería despreciar la inteligencia de los electores. Sin duda, el 16-D cambiará la historia de Nueva Esparta. Tendremos un gobernador revolucionario, trabajando hermanado con el comandante Hugo Chávez”.

En cuanto al comportamiento electoral en el municipio Mariño, tradicionalmente opositor, Rivas destacó que los resultados que ha obtenido las diferentes fuerzas políticas se han ido estrechando dramáticamente.

“En las elecciones parlamentarias nos dieron una paliza con una diferencia de 14 mil votos. El pasado 7 de octubre esa diferencia en Mariño fue apenas de mil sufragios. En diciembre la situación estará reñida pero obtendremos la victoria”, aseguró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7412 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter