130 mil votos de ventaja sobre la derecha

Arias Cárdenas: En ocho puntos creció el apoyo en el estado Zulia a la Revolución Bolivariana

Arias Cárdenas, candidato socialista a la gobernación del Zulia

Arias Cárdenas, candidato socialista a la gobernación del Zulia

Caracas, noviembre 2 - En 130 mil votos de ventaja, equivalentes a ocho puntos, creció el apoyo en el estado Zulia a la Revolución Bolivariana, evidenciado en los resultados de las elecciones del 7 de octubre, lo que representa la conciencia que tiene el pueblo zuliano del trabajo hecho por el gobierno nacional en la región, afirmó este viernes Francisco Arias Cárdenas, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación de esa entidad.

"Es una realidad que la oposición todavía no reconoce", destacó Arias, quien recalcó la visión positiva que tiene el pueblo sobre trabajo integrado entre el Gobierno Central y el equipo de trabajo regional del Gran Polo Patriótico.

El candidato socialista a la gobernación del Zulia denunció que la principal crítica hacia la gestión del actual gobernador, Pablo Pérez y candidato a la reelección de la derecha en Zulia, es "haber utilizado a la gobernación como una franquicia para hacer negocios".

"Ellos perdieron de vista el papel que debían cumplir", señaló, al entrevistado en el programa Toda Venezuela,  mediante un contacto con la sede de Venezolana de Televisión (VTV) en el estado Zulia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6443 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter