Jubilados y pensionados protestaron frente a la Gobernación del Zulia

Los manifestantes Afirman que el ingreso de los comisarios jefes jubilados es de Bs. 650

Los manifestantes Afirman que el ingreso de los comisarios jefes jubilados es de Bs. 650

Credito: Archivo

30/10/12.-Un grupo de 40 Jubilados y pensionados del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) permanecieron toda la mañana en protesta frente a la Gobernación del Zulia, para exigir la homologación de sus cargos, cuyos tabuladores de nuevos sueldos ya están aprobados, sin embargo no se ha hecho efectivo.

Afirman que el ingreso de los comisarios jefes jubilados es de Bs. 650. Por esta razón le piden al gobernador Pablo Pérez que haga un reajuste y les cumpla con un sueldo digno.

También destacaron que por concepto de cesta navideña reciben 50 bolívares y para los juguetes de sus hijos solo les pagan 100 bolívares.

Ángel Briñez, secretario general de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Jubipol), informó que si no logran respuesta mantendrán protestas pacíficas de calle, hasta que lleguen a un acuerdo que los beneficie.

Además Briñez denunció que el Hospital de Policía está en crisis, sin medicinas y pésimo servicio; "hay pacientes que no tienen como pagar sus tratamientos y para esto carecen de apoyo".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5326 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas