Elías Jaua: Recuperación de Miranda es posible con el apoyo de los Valles del Tuy

El candidato por el PSUV para el estado Miranda, Elías Jaua

El candidato por el PSUV para el estado Miranda, Elías Jaua

Credito: Archivo

30 de octubre de 2012.- El Candidato revolucionario para el estado Miranda, Elías Jaua, informó que con la ayuda del gobierno bolivariano y del Comandante Hugo Chávez se promoverá y desarrollará la economía productiva en la región, además de crear 6 mil empleos dignos en los Valles del Tuy.

Así lo informó el candidato socialista durante una entrevista que le hiciera la radio comunitaria Pica Pica 105.7 FM de los Valles del Tuy, donde se comprometió a crear empresas mixtas, construcción de viviendas, combatir la inseguridad y la recuperar las principales vías.

De la misma manera, el candidato socialista dijo que su plan de gobierno rescatará la empresa de asfalto que está en total abandono por el gobernador ausente y perdedor de las elecciones del 7 de octubre, “haremos un plan integral para la recuperación de la vialidad de Miranda”, añadió el aspirante revolucionario a la gobernación.

Para Elías Jaua “nunca había pasado esta tragedia de de tener a alguien que desprecie al estado, así como lo ha hecho el perdedor del 7 de octubre. Son 4 años de desidia”, agregó al respecto.

La posibilidad de construir un centro hospitalario en Santa Teresa es una de las propuestas que el candidato de la Revolución por Miranda quiere presentarle a la Ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, a fin de ver la factibilidad del mismo. “Seguro que vamos a conseguir nuestro hospital y vamos a conversar sobre un ramal del ferrocarril también”, explicó Jaua sobre este importante tema para la población tuyera.

Elías Jaua Milano se compromete a ser un gobernador para todos y agradeció el amor que los habitantes de los Valles del Tuy le tienen al Comandante-Presidente Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana, refiriéndose a los resultados electorales del 7 de octubre pasado.

Sobre las fallas eléctricas que se producen en la región, Jaua aseguró que la problemática es nacional, pero Corporelec trabaja para brindar un servicio de calidad. Las inversiones que debieron realizarse hace 20 años, se están haciendo ahora y la situación se resolverá a mediano plazo.

Es un compromiso para Elías Jaua sacar a Miranda del estado de abandono que Primero Justicia la dejó, especialmente a los Valles del Tuy. Por ello, concluyó la entrevista radial diciendo: “Cuento con los Valles del Tuy para recuperar al estado Miranda” finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6650 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter