Habría solicitado dinero a más de 10 familias

Ministerio Público acusó a una mujer por estafa inmobiliaria en Bolívar

(Caracas, 30 de octubre de 2012) El Ministerio Público acusó a Juanita Moreno, por presuntamente estar relacionada con la estafa inmobiliaria a más de 10 familias del estado Bolívar, a quienes les solicitaba dinero para la construcción de viviendas en varias zonas de esa jurisdicción, hecho denunciado el 19 de febrero del año 2009.

La fiscal 2º del segundo circuito del estado Bolívar, Emily Hernández, acusó a la mujer por la presunta comisión del delito de estafa, previsto y sancionado en el Código Penal.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control de Puerto Ordaz, el fiscal solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Moreno.

Vale señalar que la mujer, en representación de la Asociación Civil Pequeña Venecia, habría solicitado dinero a varias familias para la construcción de viviendas en distintas localidades del estado Bolívar.

Sin embargo, Moreno por cualquier razón exigía constantemente dinero a las víctimas y si incumplían los excluía del proyecto habitacional, motivó por el que los afectados decidieron interponer la denuncia ante el Ministerio Público, quienes iniciaron la investigación correspondiente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7361 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas