Secuestradores del padre de la gobernadora de Delta Amacuro están tras las rejas

El ministro dEl Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol

El ministro dEl Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol

30 Oct. 2012 - El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este lunes que fueron capturados los sujetos involucrados en el secuestro de Simplicio Hernández, de 84 años de edad, padre de la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández.

A través de su cuenta en twitter @NestorReverol el ministro anunció: “Capturado el Jefe de la Banda que lideró el secuestro del progenitor de la gobernadora del estado Delta Amacuro”.

“El capturado fue identificado como Mario Liber Cardozo (38) colombiano, alias Camilo, detenido por el CICPC, en Caracas”, agregó Reverol por medio de otro mensaje a través de la red.

Simplicio Hernández fue raptado el pasado 6 de septiembre, cuando fue interceptado por varios sujetos en un carro Palio color verde. Posteriormente el 4 de octubre fue liberado el señor Hernández, y continuaron las investigaciones para dar con los responsables de este hecho, tal como aconteció este lunes.

En ese sentido, el Ministro informó que otro de los implicados en el hecho fue detenido. “También fue capturado en el estado Apure uno de los cooperadores del secuestro identificado como Luis Roberto Acosta (36) venezolano”.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2914 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /regionales/n217228.htmlCUS