La alianza perfecta es clave para la victoria en el estado carabobeño

Carabobo iniciará campaña en Fórum de Valencia a las 10 am

Comando de camapaña anuncia alistamiento para alecciones del 16D

Comando de camapaña anuncia alistamiento para alecciones del 16D

Credito: Prensa CCC Carabobo

Valencia, 29 oct 2012.- Los motores para la campaña del candidato de la revolución a la gobernación del estado Carabobo, Francisco Ameliach, están encendidos y en marcha para este primero de noviembre y rumbo a las elecciones del 16 de diciembre próximo.

En rueda de prensa realizada este lunes, encabezada por el diputado Miguel Flores, jefe del Comando de Campaña en Carabobo, acompañado de otros dirigentes y de las organizaciones aliadas, hizo énfasis en que precisamente con la organización y movilización de la estructura del comando y todas las organizaciones revolucionarias se está fortaleciendos la bandera de la unidad”.

Alianza Perfecta en Carabobo

El dirigente destacó que hay una excelente comunicación entre las organizaciones que apoyan la propuesta revolucionaria a la gobernación de Carabobo, cuyas articulaciones siguen dándose, por lo cual situaciones como las registradas en el estado Trujillo no constituyen preocupación alguna en esta entidad. También dijo que a partir del 15 de noviembre Ameliach iniciará el debate del programa de gobierno para la región con las comunidades.

Todos al Fórum

Miguel Flores anunció que el inicio de campaña el 1º de noviembre, se hará en el Fórum de Valencia, a las 10: 00 am, “con una concentración contundente donde habrá todo un pueblo movilizado, nuestras unidades de comando, nuestros 658 Unidades de Batalla o comanditos, los 2 mil 027 comandos de campaña en torno a los consejos comunales; la juventud; el Frente de Mujeres; el Frente de Profesionales y Técnicos, el Frente Francisco de Miranda, en fin, el poder popular”.

“Los vamos a sacar con los votos de este estado, no merecemos un gobernador como el que tenemos. Hoy decimos que hay un pueblo carabobeño motivado, esperanzado, porque están seguros que con Francisco Ameliach obtendrán la solución y el desarrollo de la entidad”.

Campaña Transparente

Asimismo, en aras de garantizar la transparencia de la campaña, Miguel Flores leyó un comunicado en el cual, “en aras de la pulcritud y ética revolucionaria que deben privar en el financiamiento de los gastos que demandan los procesos electorales, hace del conocimiento del pueblo carabobeño en general, que no ha sido autorizada ninguna persona, militante o no de nuestra organización, para gestionar fondos o recursos dirigidos al venidero proceso”.

En consecuencia de esta decisión, Flores agregó en el comunicado que, todos aquellos ciudadanos que deseen a motus propio hacer aportes con este propósito, deben canalizarlos directamente a través de la jefatura del comando de Campaña.

El documento también señala que: “Con esta información esperamos disuadir a quienes pudieran cabalgar sobre las buenas intenciones de otras personas naturales o jurídicas, que de buena fe y utilizando recursos de procedencia legal, deseen contribuir para que Francisco Ameliach sea el próximo gobernador del estado”.

Gobernador de calle no de oficina

Por su parte este domingo en el recorrido por diversos municipios del estado Francisco Ameliach declaró: “Seguimos con las visitas, eso va a ser un constante en la campaña y el gobierno, todos los días estaré visitando una comunidad, viendo las problemáticas del pueblo, cerciorándome de la gran organización que existe en las bases en la construcción del nuevo sistema”, expresó el abanderado del PSUV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4457 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas