Denuncian personas en Barcelona

Empresa de servicio de tv por cable atribuye su ineficiencia en el servicio al Presidente Chávez

29 de octubre de 2012.- En la ciudad de Barcelona estado Anzoátegui la empresa de servicio de televisión por cable "Acom 300, C.A." que cubre gran parte de esta ciudad, está atribuyendo al gobierno nacional de Venezuela, específicamente al presidente Chávez, la caída de los canales que ésta ofrece al público.

Una breve explicación del origen de las caídas de canales Satélite Amazonas:

A partir  del 04 de octubre del presente año los canales ofrecidos mediante señal por el satélite Amazonas y que son recibidos por numerosas empresas de servicio de televisión por subscripción en Latinoamérica, comenzaron a sufrir aparentemente una migración o cambio de señal denominada Nagra 2 hacia otra denominada Nagra 3.  Información aquí: CONOCE MÁS DEL APAGÓN DE CANALES EN LOS DECODIFICADORES PIRATAS  Lo cual ha originado la caída de canales en los decodificadores satelitales denominados piratas en toda la región incluyendo a Venezuela.

Sólo las empresas que reciben legalmente las señales de este satélite como son; Movistar, Claro, Telsur y otras en Latinoamérica, podrán ofrecer el servicio de televisión por subscripción al publico. Desde hace un tiempo estas empresas han ofrecido en su programación una publicidad que describía dicha modificación. Información aquí: SI TIENES UN DECODIFICADOR PIRATA PRONTO TU SEÑAL SE IRA A NEGRO.  

La denuncia es porque esta empresa esta atribuyendo el incumplimiento de su servicio al gobierno nacional y al presidente Chávez, diciendo a sus clientes que "el gobierno tumbó las señales de los canales porque estos se negaron a transmitir las cadenas del presidente", igualmente vinculando este hecho con la campaña de que el gobierno quiere eliminar la televisión por subscripción.

Esto ha generado un descontento en la población de Barcelona, como por ejemplo:

Un familiar recibió la llamada telefónica de otra persona la cual le ofendió por ser simpatizante del  Chavismo, diciéndole que "Chávez había cerrado los canales porque se negaron a pasar las cadenas", que eso era lo que están comunicando a sus clientes los encargados de la empresa Acom 3000. 

Se hace un llamado a las autoridades competentes a iniciar una investigación sobre el caso e igualmente hacer publica esta información para poner a la población al tanto de lo sucedido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 67688 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas