Ministerio Público imputará al chofer por muerte de cinco personas que celebraban el resultado electoral en el Zulia

Credito: Ministerio Público

(Caracas, 26 de octubre de 2012).- El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas horas a Abigail Segundo Villasmil Hernández (29) ante un tribunal de control del estado Zulia, por su presunta responsabilidad en el arrollamiento múltiple ocurrido el pasado 7 de octubre, en la avenida 5 del municipio San Francisco de esa jurisdicción, hecho en el que murieron cinco personas y cuatro resultaron heridas.

El fiscal 4° del estado Zulia, Israel Vargas, imputará al hombre por la presunta comisión de delitos tipificados en el Código Penal.

Según la investigación, el día antes citado, Villasmil presuntamente conducía alta velocidad por la referida zona, cuando se encontró con un nutrido grupo de personas que celebraban los resultados de la elección presidencial del pasado 7 de octubre.

Las víctimas no pudieron esquivar la camioneta conducida por el citado hombre, quien optó por huir del lugar del hecho.

Iniciada la investigación, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión ante el Tribunal 4° de Control del estado Zulia, la cual fue ejecutada este viernes 26 de octubre por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el municipio San Francisco.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3052 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /regionales/n217016.htmlCUS