Restringida a un canal la circulación en vía Mérida–El Vigía

Credito: Gilmer Graterol

Mérida, 19 de octubre de 2012.- El paso por la local 008, principal vía de comunicación entre las ciudades de Mérida y El Vigía, se encuentra restringido a un solo canal por deslizamientos de tierra en el sector Garibaldi, informó la central de emergencias 171 en el estado Mérida.

Los organismos de seguridad instan a los usuarios de la importante vía a circular con precaución tomando en cuenta las recomendaciones de los organismos desplegados en la entidad.

De igual manera, informes del Estado Mayor de Invierno para Mérida refieren la persistencia de lluvias en los municipios Rangel y Miranda del Eje del Páramo, al noreste del estado, e indican que los usuarios de la local 007 ó trasandina deben conducir con rigurosa precaución.

En los municipios Guaraque y Arzobispo Chacón, refiere el texto, se mantiene el paso a riesgo con precaución para vehículos rústicos desde Mérida hacia Mucutuy, Capurí, Guaimaral y Canaguá.

Los organismos de seguridad mantienen especial vigilancia en zonas vulnerables así como el despliegue de personal y recursos para salvamento en zonas estratégicas del estado Mérida, en previsión de posibles eventualidades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4151 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas