PPT respalda con condiciones la candidatura de Rangel Gómez en Bolívar

Ilenia Medina, Secretaria Nacional de Organización del PPT

Ilenia Medina, Secretaria Nacional de Organización del PPT

Credito: AVN

15/10/12.- Por la necesidad de garantizar que la gobernación del estado Bolívar quede en manos de la revolución bolivariana, el partido Patria Para Todos (PPT) informó este lunes que respalda, condicionalmente, la candidatura de Rangel Gómez para la gobernación de esta entidad.

Ilenia Medina, Secretaria Nacional de Organización del PPT, dijo que esta organización insta al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a realizar una revisión de dicha candidatura y en el caso de que sea el perfil definitivo continuarán apoyándolo.

"Hemos dicho que ese apoyo es condicional a que crezca realmente el respaldo hacia el candidato presentado por el Psuv en el estado Bolívar", afirmó.

Expresó que desde el PPT no habrá postura alguna que ponga en peligro la opción revolucionaria en las gobernaciones pero consideran que es necesario evaluar las candidaturas "donde pudieran haber algunas diferencias", expresó.

También, solicitaron que se revisen las postulaciones a los consejos legislativos. "Nosotros señalamos que no estábamos satisfechos con las postulaciones que se habían dado en los respectivos estados".

Aprovechó la oportunidad para solicitarle al Gran Polo Patriótico una nueva reunión para discutir y reflexionar sobre los candidatos.

"Creo que es necesario hacer la revisión y aspiramos lograr que en algunos estados se considere el perfil de dirigentes militantes del partido que pueden contribuir al trabajo que se requiere", dijo.

Salutación a los nuevos ministros

Medina envió un saludo a los nuevos ministros designados por el presidente de la República, Hugo Chávez, en especial la del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ya que a su juicio, no había tenido un cargo dentro del gabinete ejecutivo.

"Villegas tiene un gran perfil, muy honesto, y sobre todo muy respetuoso de las diferencias; es una cara nueva y los que conocemos a Villegas sabemos que le va a hablar al resto del país", afirmó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7279 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter