Gobierno estadal atiende contingencias por lluvias en Mérida

Foto referencial

Foto referencial

Credito: Prensa Fontur

Caracas, 13 de octubre de 2012.- El municipio Arzobispo Chacón, del estado Mérida, es una de las localidades que se ha visto más afectadas por las fuertes precipitaciones de los últimos días en la región andina.

El alcalde Carlos Chacón explicó que el puente sobre la quebrada El Salado cedió y dejó incomunicada a Canaguá, capital municipal, y a las parroquias Chacantá, Mucutuy y Mucuchachí.

De igual manera, indicó que en la vía que conecta a los pueblos del sur con el estado Barinas, específicamente con la población de Santa Bárbara, la crecida de ríos destruyó 150 metros de calzada, por lo que trabajan para habilitar una trocha que permita el paso vehicular.

La página web de la Gobernación de Mérida reseña que Chacón también destacó que las vialidades se han visto afectadas por las lluvias, por lo que subrayó que adelantan trámites con el Ministerio para Transporte Terrestre para realizar el mantenimiento de las vías.

Además, informó que hasta el momento no se registran viviendas afectadas ni pérdidas humanas, gracias al trabajo preventivo que realizan con la Gobernación de Mérida, a través de la Dirección de Infraestructura y fe Protección Civil y Administración de Desastres.

FIN/AVN/LLL/SM


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3941 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas