Ocho candidatos a la Gobernación de Aragua formalizaron inscripción

Tareck El Aissmi candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Gobernación de Aragua

Tareck El Aissmi candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Gobernación de Aragua

Credito: Archivo

Maracay, 12 de octubre de 2012.- La Junta Regional Electoral (JRE) del estado Aragua recibió ocho postulaciones de candidatos a la Gobernación que participarán en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre, informó el presidente de la referida instancia electoral, Héctor Sánchez.

Tareck El Aissmi es uno de los que encabeza la lista de postulados con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y 11 organizaciones políticas más entre las que figura el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Podemos, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), UPV, Redes, Patria Para Todos (PPT) Maneiro y Tupamaro.

A esta lista se suman Vanguardia Bicentenaria, Nuevo Camino Revolucionario (NCR) y Renovación en Democracia Nacimiento Alternativo (Rena) que respaldan la opción socialista a la gobernación.

Richard Mardo es otro de los postulados con el apoyo de Primero Justicia y 30 organizaciones políticas más de derecha.

Rut Hernández, del partido ORA, también integra la lista de postulados, seguida de Luis Augusto Zapata, por la organización Juan Bimba, y Emilio Bastidas, del Partido Socialismo y Libertad.

Aris Segovia, de Nueva Visión de País, también formalizó su inscripción como aspirante a la gobernación, al igual que Ismael Acevedo, del partido Piedra, y Jesús Inojosa, del partido Joven.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8135 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas