Diputado a la Asamblea Nacional, Alexis Ramírez, oficializó su candidatura a la gobernación del estado Mérida

El diputado a la Asamblea Nacional, Alexis Ramírez

El diputado a la Asamblea Nacional, Alexis Ramírez

Credito: Correo del Orinoco

12/10/12.- Está enmarcada en los cinco objetivos que propuso el Primer Mandatario, Hugo Chávez en el Plan Socialista 2013-2019, para “darle a todos la mayor suma de felicidad posible como lo establece nuestra Constitución”

El diputado a la Asamblea Nacional, Alexis Ramírez, tras oficializar este viernes su candidatura a la gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló que de ser electo trabajará en función de un estado de justicia y de igualdad.

Explicó que su propuesta para la gobernación está enmarcada en los cinco objetivos que propuso el primer mandatario Hugo Chávez en el Plan Socialista 2013-2019, para “darle a todos la mayor suma de felicidad posible como lo establece nuestra Constitución”.

Indicó que tanto los comanditos como los patrulleros se encuentran desplegados en todo el estado andino, “porque nosotros no le vamos a dejar este estado a la derecha“.

Del mismo modo, enfatizó en que el pueblo merideño no se rinde y aseguró que los socialistas conquistarán la gobernación el 16 de diciembre.

Ramírez es oriundo de Mérida y nació 8 de septiembre de 1975. Se ha desempeñado como Presidente del Consejo Legislativo de Mérida (2.010), Coordinador Estadal del Instituto Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa (2.007) y como Gerente de Profesionalización INCE Mérida (2006), entre otros.

Actualmente se desempeña como diputado en la Asamblea Nacional (AN), cargo para el que fue electo el 26 de septiembre de 2010 por el circuito electoral nº 1, conformado por los municipios Alberto Adriani, Antonio Pinto Salinas, Tovar y Zea, con un total de 46.161 votos, equivalentes 54,38% del padrón electoral, para el periodo 2011-2016.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8402 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter