Ramón Rodríguez Chacín oficializa candidatura a la Gobernación de Guárico

Ramón Rodríguez Chacín

Ramón Rodríguez Chacín

Credito: AVN

San Juan de los Morros, 12 Oct. AVN.- "Guárico está llamado a ser una potencia dentro del país desde el punto de vista agrícola, industrial y petrolero, y mi Gobierno será de inclusión y participación, porque será para todos los guariqueños, sin ninguna distinción", sostuvo este viernes Ramón Rodríguez Chacín al formalizar su candidatura a la Gobernación de Guárico, por el Partido Socialista Unido de Venezuela y otras ocho organizaciones políticas de izquierda.

El evento se realizó en la sede de la Junta Regional Electoral (JRE), en San Juan de los Morros, donde se conglomeraron cientos de guariqueños para respaldar al candidato y manifestarle su apoyo.

A su salida de la JRE, Ramón Chacín explicó: "Guárico, como corazón de Venezuela, es una entidad fundamental para el desarrollo nacional y por ello las políticas que impulsaremos estarán orientadas hacia el vivir mejor de la población, en el contexto de la revolución bolivariana".

Señaló que si resulta electo como gobernador afianzará las cinco líneas estratégicas y promoverá la consigna del gobernador eterno, Willian Lara, de convertir a Guárico en un estado petroagroindustrial.

Ejilda Cabeza, del municipio El Socorro y quien participó en la concentración que organizó el Psuv para la inscripción del candidato, dijo sentirse feliz con esta designación, "porque seguiremos avanzando en la profundización de la revolución, sobre todo en los campos y en el socialismo bolivariano".

Alberto Suárez, simpatizante del Psuv, mencionó que con esta candidatura "Guárico seguirá avanzando por el camino del desarrollo, gracias a la continuidad de las políticas que impulsó Willian Lara, que continuó Luis Gallardo y que ahora profundizará Ramón Chacín".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6341 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter