Insistentes rumores colocan a Yelitza Santaella y no a Diosdado Cabello en candidatura a Gobernación de Monagas

Yelitza Santaella, miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

Yelitza Santaella, miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

Credito: Archivo - Rafael Leyva

Caracas, octubre 10 - De manera extraoficial, se pudo conocer hoy en horas de la tarde que la diputada Yelitza Santaella y no Diosdado Cabello, sería la candidata del PSUV a la gobernación de Monagas.

Según fuentes vinculadas a la diputada, ésta inscribirá su candidatura a la gobernación de Monagas este jueves en la tarde.

Santaella es Miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas y Vicepresidente para la Región Oriente del PSUV.

De confirmarse la candidatura de Santaella, se descartaría a Diosdado Cabello como candidato a la gobernación de la entidad oriental, en las que Chávez obtuvo el 7 de octubre un 58% de la votación.

La Diputada enfrentaría a José Gregorio "El Gato" Briceño, actual gobernador de esa entidad, quien fué expulsado de PSUV a principios de año.   

Recientemente, Briceño ratificó su candidatura para la reelección. "No voy hacer actos masivos, sino que me dedicaré a continuar con mi gestión de Gobierno, y que sea el pueblo quien me evalúe," dijo.

El Comando Carabobo anunciará sus candidatos de forma oficial en horas de esta noche, según informó el Ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra a través de la red social Twitter.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9894 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter