Oriente, los llanos, guayana y occidente

Operativo sabatino de cedulación abarca a gran parte del país

En todo el territorio nacionalhay operativo de cedulación

En todo el territorio nacionalhay operativo de cedulación

Caracas, octubre 6 - La región oriental del país tendrá actividad en las entidades Nueva Esparta y Sucre, estados en los que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desplegará sus unidades móviles para tramitar el documento de identidad.

De acuerdo a un comunicado de prensa publicado en el portal web del Saime en Nueva Esparta, los operativos serán en las parroquias Juan Griego, en el Terminal; y en Porlamar, en el Puerto La Mar.

En el estado Sucre estarán ubicados en las parroquias Santa Catalina, oficina Saime Carúpano, situada en la calle Colombia con calle San Félix.

Falcón y Zulia

La región occidental del país contará este sábado con diversos operativos de cedulación por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en vísperas de las elecciones presidenciales de este domingo 7 de octubre.

En Falcón, las móviles estarán ubicadas en las parroquias Urumaco, sector Urumaco, plaza Bolívar; y Norte, en el antiguo aeropuerto, y la avenida principal del Mercado Turístico.

Simultáneamente, en el Zulia, los toldos podrán verse en las parroquias Domitila Flores, en el Centro Recreativo Zumaque, kilómetro 7, vía Perijá, sector El Callao, sede regional de Misión Identidad; en Libertador, en el Instituto Municipal del Deporte, sector Las Flores, frente al Banco Provincial; en San Carlos del Zulia, en la oficina del Saime, frente a la alcaldía de Colón; en San Rafael, en la sede de la Alcaldía; y en Marcial Hernández, en el aeropuerto internacional La Chinita.

Apure y Portuguesa

Los llanos contarán con unidades de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) este sábado en los estados Apure y Portuguesa, para facilitarle a los habitantes de estas entidades la obtención de su documento de identidad.

En el estado Apure se ubicarán las móviles en las parroquias Guasdualito, sede Saime ubicada en la calle Simón Rodríguez; y San Fernando, en el hospital Pablo Acosta Ortiz.

Mientras que en Portuguesa se hará lo propio en las parroquias Guanare, en Prevención del Delito, frente a la Gobernación; y en Páez, en la plaza Bolívar de Acarigua, indica un comunicado de prensa en el portal web del Saime: www.saime.gob.ve, en dicha página los ciudadanos también podrán ubicar los operativos en otras zonas del país.

Amazonas y Bolívar

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desplegará este sábado en la región Guayana módulos de cedulación en los estados Amazonas y Bolívar.

La cita es en la parroquia Fernando Girón Tovar, oficina Saime, en la avenida Arreguevere de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

En el estado Bolívar los ciudadanos podrán acudir a sacar su cédula en las parroquias La Sabanita, en la Circunscripción Militar Don Rómulo Gallegos; Marhuanta, en el Fuerte Cayaurima, 5ta. División; en la Sección Capital Cedeño, en la oficina Saime Caicara del Orinoco, avenida Carabobo; en Simón Bolívar, Mini Centro Comercial Las Pulgas; y en la urbanización Alta Vista, en el Centro Comercial Las Pulgas, al lado del parque mecánico.

Estos operativos se realizan a diario en todos los estados del país, y éste sábado, con motivo de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, los ciudadanos tienen la oportunidad de obtener su cédula de identidad laminada para ejercer su derecho al voto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4125 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas