Anzoátegui: 100 mil Chavistas plenaron calle Sucre de Puerto La Cruz

Chavistas en Puerto La Cruz

Chavistas en Puerto La Cruz

Credito: Prensa Comando Campaña Carabobo Anzoátegui

3 de octubre de 2012.- Con el lema “Anzoátegui Vota Arriba por Chávez”, 100 mil chavistas se agolparon este martes en la calle Sucre de Puerto La Cruz en un triunfal acto de cierre de campaña de los revolucionarios de esta región, los cuales se concentraron en una gigantesca multitud que plenó el centro de la ciudad porteña.

Entre la gran multitud de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y más de 12 organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico, el acto fue presidido por el jefe del Comando de Campaña Carabobo Tarek William Saab acompañado por la Vicepresidenta de la Región Oriental del PSUV, Yelitze Santaella, quienes garantizaron que el pueblo está en la calle para lograr la victoria perfecta del Comandante Hugo Chávez.

“El chavismo unido como jamás había ocurrido en su historia política, todos los sectores sociales, toda nuestra fuerza de manera indestructible hemos logrado una unidad que revela que está pasando en la calle Sucre de Puerto la Cruz. Aquí hay una multitud jamás vista que supera al acto del fascismo”, expresó Tarek William Saab.

En su discurso de una hora fustigó al candidato opositor y comparó en presencia del Diploma Olímpico, nuestro boxeador Gabriel Maestre a Chávez como el campeón del pueblo de Venezuela versus al candidato fascista del imperio Yanqui.

Entre el júbilo de los revolucionarios, Tarek enfatizó que el pueblo bolivariano que ha sido beneficiado de todas las Grandes Misiones Sociales, y toda la gestión integral de Gobierno del Presidente Hugo Chávez; mientras que Capriles es el candidato del “paquetazo asesino”, el cual solo promete una guerra civil para Venezuela; con la eliminación de los logros de la revolución y el socialismo.

Dijo que este pueblo que ha sido leal al Comandante en medio de golpes de estados, paro petroleros y ataques fascistas, identifica que el enemigo está en la derecha y representa el candidato opositor que va a ser aplastado por medio millón de votos en Anzoátegui y 10 millones en toda Venezuela.

“Hoy-ayer- hemos salido delante de una manera sorprendente para algunos, pero esto ya estaba cantado” acotó Tarek.

Destacó que este logro también se demostró en el Simulacro de Votación y calificando a la maquinaria revolucionaria como invencible, contando además con el voto amoroso que el pueblo anzoatiguense le ha dado a Chávez toda la vida.

El jefe del comando regional ratificó que “Anzoátegui vencerá, Hugo Chávez ganará en el estado”, al tiempo que garantizó que este seguirá siendo un territorio de la revolución.

En el gran mitin el pueblo bolivariano se armó de energía desbordante por toda la calle Sucre, desde la Avenida 5 julio hasta la Avenida Municipal de Puerto La Cruz, sintió el “Huracán Bolivariano” en Anzoátegui, donde participaron en pleno la directiva del PSUV, el Comando Carabobo y el Gran Polo Patriótico, así como los alcaldes bolivarianos, junto a todos las patrulleras y patrulleras de los 21 municipios de la entidad, quienes juraron trabajar para ir a la carga y movilizar 500 mil votos a favor del Candidato de la Patria a fin de que siga siendo el Presidente de todos los venezolanos.

Entre las consignas bolivarianas, la vicepresidenta de la región oriental del PSUV Yelitze Santaella, cerró el gran acto, y señaló que la fuerza revolucionaria se siente, se ve y se consolidará con el triunfo el 07 de octubre.

“En este acto a pesar de que no tenemos el Candidato de la Patria con nosotros aquí, hay una concentración de pueblo, de gente en apoyo a Chávez, y más unidos que nunca los anzoatiguenses están demostrando que son rojos rojitos. Estamos demostrando que la victoria en Anzoátegui, no se discute y la vamos a defender en las urnas electorales y en calle; porque ya hay una decisión tomada, el pueblo está con Chávez, la revolución y la Patria” finalizó Santaella.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6360 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter