A punta de arpa, cuatro y maracas, multitudinaria concentración recibirá a Chávez en Portuguesa

Recientemente, el pueblo de Acarigua se desbordó en su amor por del Candidato de la Patria, Hugo Chávez

Recientemente, el pueblo de Acarigua se desbordó en su amor por del Candidato de la Patria, Hugo Chávez

Credito: Andrés Izarra

Guanare, 01 Oct. AVN.- Al son del arpa, cuatro y maracas, una multitudinaria concentración, que desborda la autopista Los Llanos (antigua José Antonio Páez) en Portuguesa, a la altura del puesto de control del municipio San Genaro de Boconoíto, recibirá este lunes al candidato presidencial Hugo Chávez.

Miles de portugueseños se movilizaron hacia esta importante arteria vial para acompañar al abanderado socialista durante la ofensiva final de su campaña electoral, que arrancó este lunes con el recorrido De Sabaneta de Barinas a Miraflores en Caracas.

"Es firme el compromiso del pueblo portugueseño con Chávez y así lo manifestaremos el 7 de octubre con una votación contundente", expresó María Lourdes Valera, una de las seguidoras del líder de la Revolución.

"Los majunches de la derecha tendrán que aprender a bailar joropo, porque la victoria del candidato de la patria será una victoria perfecta", manifestó Juan Pablo Escobar, uno de los presentes en el lugar y miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Yaneth López, de la Sala de Batalla Social Ernesto "Che" Guevara, en el municipio San Genaro de Boconoíto, destacó que "los llaneros son del compromiso que se les presente", al referir que el pueblo de Portuguesa se comprometió a aportar 80% de los votos al triunfo del candidato socialista.

"La victoria de Chávez será aplastante, porque aquí está un pueblo organizado, conciente y movilizado para defender el proceso revolucionario y decir no al paquetazo neoliberal", aseveró.

Con afiches, pancartas, pitos y motocicletas la militancia revolucionaria se mantiene en la autopista Los Llanos.

Tambores y agrupaciones de música criolla animan la concentración, al igual que parejas de baile que no dejan de joropear para dar la bienvenida al candidato socialista, luego que iniciara el recorrido desde su pueblo natal: Sabaneta de Barinas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4798 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter