07 consejos comunales de diferentes municipios

Mi Casa Bien equipada beneficia a 294 familias en el estado Guárico

San Juan de los Morros 28 de septiembre 2012.- Con la finalidad de seguir dignificando a las familias guariqueñas a través de las políticas sociales que fortalecen a las comunidades organizadas, implementadas por el Gobierno Revolucionario, 294 familias fueron beneficiadas con el Plan Mi Casa Bien Equipada.



512 electrodomésticos fueron distribuidos en 7 consejos comunales del estado Guárico, abarcando 4 municipios de esta entidad llanera, con los financiamientos de la línea blanca a través del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social.



Las comunidades de Costa de Paria, Caja de Agua, San Luis, Bellas Brisas, Las Malvinas, Las Tejerías y Jesús de Nazareth, recibieron cocinas, neveras y lavadoras a crédito a muy bajo precio, desde 12 y hasta 36 meses para cancelar.



Las emociones no se hicieron esperar por parte de los beneficiarios, agradeciéndole al plan socialista del Gobierno Bolivariano por el programa de financiamiento que mejora su calidad de vida.



Angelina Ynojosa expresó su agradecimiento a la Revolución “estos beneficios es un logro para nuestra comunidad, 85 familias del sector las Malvinas fueron beneficiadas con este Plan que esta llegando a muchas comunidades del Guárico. Una vez más nuestro presidente da muestra de su voluntad de inclusión en las comunidades más necesitadas”



Por su parte, Carlos Rodríguez beneficiario del consejo comunal Bellas Brisas en el Municipio Mongas, dijo que estos tipos de financiamientos no existían anteriormente.



“Sólo con el Gobierno Bolivariano las comunidades rurales han sido tomadas en cuenta, por eso digo el que tenga ojos que vea y sino que se declare ciego, porque esto es una realidad que nadie puede esconder, pues no solamente es la línea blanca que reciben las comunidades, es

electrificación, viviendas cloacas, agua potable, Mercal, proyectos de los cuales somos beneficiados, por eso mi agradecimiento a Chávez el presidente del pueblo”, finalizó Rodríguez



Una muestra más que las comunidades organizadas son atendidas en la Revolución, pues las políticas de inclusión y participación del Socialismo llegan a cada rincón del país. Angélica Delfino.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7792 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas