Tarek William Saab: “Mujeres de Anzoátegui darán victoria a Chávez”

El jefe del Comando Campaña Carabobo en Anzoátegui anunció cierre de campaña del chavismo en la entidad, en acto de masas que se efectuará el martes 2 de octubre en la calle Sucre de Puerto La Cruz

Barcelona, 27 septiembre de 2012.- El movimiento de mujeres revolucionarias de Anzoátegui se congregó este jueves, junto al jefe regional del Comando Campaña Carabobo, Tarek William Saab, en un acto masivo en apoyo al Candidato de la Patria, desarrollado en el Club Sirio de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

El jefe regional del CCC, durante el multitudinario encuentro que congregó a más de 6 mil luchadoras, estuvo acompañado por Ingrid Cortés, coordinadora del Comando de Campaña Mujeres con Chávez y las diversas jefas de los Frentes Femeninos municipales. Tarek fue enfático al expresar que las “mujeres de Anzoátegui darán victoria a Chávez”.

Asimismo, Tarek destacó que el salón del Club Sirio, el cual no se caracteriza por su pequeñez, se quedó disminuido ante la presencia multitudinaria, alegre y desbordante de las mujeres bolivarianas que son bastión fundamental para la reelección del Presidente Chávez.

“Las mujeres que son amas de casa, compañeras, esposas, amigas y combatientes en todas las batallas, han decidido la victoria de la revolución en cada una de las contiendas electorales, es el voto femenino que mueve hijos, sobrinos, nietos y familias enteras las que han logrado que siempre Chávez esté en el corazón de nuestro pueblo”, expresó Tarek.

Subrayó que este acto político en específico con las Mujeres de la Patria, era una actividad de gran trascendencia para el Comando Carabobo, ya que demostraba el fervor y el amor de las mujeres de todos los colectivos, gremios, agrupaciones comunales, patrulleras y mujeres del pueblo anzoatiguense, quienes garantizan la victoria por ser las principales beneficiarias de las misiones sociales del Presidente.

“Nosotros vamos a ganar en Anzoátegui por más de 500 mil votos que son para Chávez y de estos el 60% corresponde al de mujeres; quienes organizan el 1x10” señaló Tarek al tiempo que anunció que el cierre de campaña del chavismo en Anzoátegui será el martes 2 de octubre con un gran acto de masas en la calle Sucre de Puerto La Cruz.

Finalmente Ingrid Cortés, coordinadora del Comando del Campaña Mujeres con Chávez, acotó que se encuentran en pie de lucha para garantizar el triunfo contundente y la victoria perfecta del Candidato de la Patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4545 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas