(VIDEO) Acarigua se prepara con todo para recibir al candidato Hugo Chávez

El pueblo de Acarigua se ha desbordado en espera del Candidato de la Patria, Hugo Chávez

El pueblo de Acarigua se ha desbordado en espera del Candidato de la Patria, Hugo Chávez

Credito: Andrés Izarra

24 sept. 2012 - La avenida Circunvalación de la capital agrícola de Venezuela, Acarigua, será el punto de concentración de la movilización que realizará el candidato de la Patria, Hugo Chávez, en el estado Portuguesa.

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Wilmar Castro Soteldo, informó que a partir de las 2:00 de la tarde de este lunes iniciará la movilización, por lo que desde tempranas horas de la mañana comenzaron arribar a la ciudad caravanas procedentes de diferentes municipios de la entidad.

Al reiterar que ha sido convocado todo el pueblo de Portuguesa a esta actividad de campaña, precisó que el semáforo “Los Iraní” y las calles laterales de la avenida Circunvalación servirán como puntos de concentración y acceso al área donde está ubicada la tarima central.

Cerca de 80 mil personas acompañarán al candidato del Pueblo en esta movilización que ratificará –una vez más- el triunfo de la Revolución bolivariana el próximo 7 de octubre.

Chávez, durante su estadía en la entidad, en calidad de Jefe de Estado, realizará una visita a la primera planta productora de equipos y maquinarias para fábricas del sector agroindustrial, dedicadas a la producción de leche pasteurizada, helado, yogur, pulpa de frutas y mermeladas.

Video streaming by Ustream


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7579 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter