Vea la entrevista completa

(VIDEOS) Entrevista en Tele Llano: Chávez aspira al 70% de los votos el 7-O

Chávez durante la entrevista

Chávez durante la entrevista

Barinas, septiembre 15 - El candidato socialista a la presidencia de la República, Hugo Chávez, aspira a sobrepasar el piso del 65% de los votos y alcanzar el 70% en las elecciones del próximo 7 de octubre.Así lo manifesto en entrevista efectuada en Tele Llano.

Chávez se refirió a la aceptación que ha manifestado el pueblo venezolano a la gestión del Gobierno Bolivariano, expresada en los distintos procesos electorales que se han producido desde 1998.

Al respecto, detalló que ese año el triunfo se obtuvo con 56%; luego se pasó a 60% en el 2000 y  59% en el 2004, traducidos en casi 6 millones de votos a favor del referéndum, mientras que en el 2006, el proyecto socialista contó con el apoyo del 63% de las y los  electores, lo que se tradujo en más de 7 millones de votos.

“Es una brecha que se viene ensanchando”, recalcó.

El líder revolucionario también refirió que es importante reducir la abstención en un aproximado de 20%, a la vez que hizo un llamado a participar en los comicios electorales.

“Vamos todos en avalancha, el huracán bolivariano, el 7 de octubre”, dijo durante la entrevista.

El candidato de la Revolución advirtió que no se puede caer triunfalismo y tampoco subestimar al adversario. “No hay adversario pequeño, estamos enfrentando una gran burguesía con mucho dinero, que no tiene además ningún código ético, son capaces de cualquier cosa en todos estos días que vienen y sobretodo ahora están entrando en desespero”, subrayó.

Chávez exortó a las patrulleras y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a continuar agilizando el 1×10 y a mantener la organización. Indicó, en ese sentido, que si las patrullas superan el número de 10 integrantes, sería mucho mejor para poder acercarse a lo que ha denominado como la “victoria perfecta”.



VEA ENTREVISTA COMPLETA

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6493 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter