Servidores públicos de Portuguesa dispuestos a desnudar el “Paquetazo”

Servidores públicos contra el paquetazo de Capriles

Servidores públicos contra el paquetazo de Capriles

Credito: Prensa Gobernación Socialista del Estado Portuguesa

12 de septiembre de 2012.- Un total de 300 servidores públicos recibieron certificados de conformación del 1x10, por parte el Comandante Wilmar Castro Soteldo, jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en Portuguesa, los cuales están resteados con el candidato de la Patria, Hugo Chávez, para el próximo 07 de octubre; actividad que se llevó a cabo en el CCC de Guanare.

“Este es un acto de voluntad propia, pues tienen el compromiso apoyar de este proceso Revolucionario, pues la oposición siempre quiere opacar sus capacidades de análisis y conciencia, ya que dicen que ustedes asisten a estas actividades sólo para cuidar un puesto de trabajo, sólo para negar la verdadera fortaleza ética y moral de los ciudadanos”, así lo expresó Castro Soteldo al entregar los certificaos.

Señaló que esta actividad forma parte de la campaña perfecta que le dará la victoria al Comandante Chávez, la cual es necesaria para el próximo 07 de octubre, con el propósito de que el proceso Revolucionario se haga verdaderamente irreversible.

Entre los servidores públicos, resaltan los frentes de educadores y funcionarios de los órganos de seguridad del Gobierno Socialista de Portuguesa, así como también las Brigadas Juveniles y representantes de la cultura urbana, entre otros que asistieron a dar su respaldo de manera voluntaria, quienes se convirtieron en militante activos con el certificado del 1x10.

Castro Soteldo explicó que para los 28 días que restan, es necesario organizarse para el trabajo de movilización; “estamos en la recta final, lo cual nos plantea varias tareas”.

Mencionó que la primera tarea, es la consolidación del 1x10 y activarlo de una vez, para quienes no la hayan completado; la segunda tarea tienen que ver con la profundización del estudio del Programa de la Patria y alimentarlo con las propuestas obtenidas en los distintos desayunos Carabobo y conversatorios.

Especificó que la tercera tarea, es desnudar la trampa del programa neoliberal del candidato opositor y por último, activarse en los distintos eventos de movilización que se llevarán adelante, como la gran marcha que se realizará este viernes a las 9:00 de la mañana, desde el estadio Julio Hernández Molina hasta la sede de Mincomunas en la avenida Libertador en Páez y Araure, con la participación de todas las Misiones Sociales, mientras que las 4:00 de la tarde se hará una caravana revolucionaria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3572 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas