Valera. Gran cadena humana en apoyo a Chávez se realizará este viernes

Temístocles Cabezas Morales, alcalde de Valera

Temístocles Cabezas Morales, alcalde de Valera

Credito: Prensa Alcaldía de Valera

10 de Septiembre.- La Comisión de Movilización y Despliegue del Comando de Campaña Carabobo del municipio Valera y la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de la localidad, invitan a la Gran Cadena Humana, “por la unidad de los corazones de mi Patria”, que iniciará en el Parque Los Ilustres de la localidad, el viernes 14 del mes en curso a las 8:00 de la mañana, en apoyo al candidato y actual Presidente de Venezuela.

Este evento será una fiesta político-cultural, que tendrá como lugar de concentración el Parque de Los Ilustres, para luego recorrer la avenida Bolívar y finalizar en la avenida 6, frente al antiguo Supermercado Victoria.

La información fue suministrada por el corregidor valerano, Temístocles Cabezas Morales, quien afirmó que a la actividad harán acto de presencia los movimientos PSUV, PCV, Podemos, UPV, Redes, MEP, PPT, Tupamaro, IVCR, PRT, CRV, IPC, Movimientos de Mujeres, Juventud Rebelde y el GPP.

“También podrá participar, el pueblo soberano que desee sumarse a tan importante actividad, que se hará en respaldo al candidato de la Patria y actual mandatario nacional, Hugo Rafael Chávez Frías, rumbo a la Gran Misión 7 de Octubre, donde los venezolanos reafirmarán su presencia y no regresarán al pasado”, destacó.

Venezuela soberana

Cabezas Morales recordó la nueva realidad venezolana, donde la salud, la educación, la vivienda, la capacitación para el trabajo, las grandes obras de infraestructura y la soberanía nacional en lucha contra las privatizaciones, son una realidad al servicio de los intereses del pueblo.

“Estamos decididos a seguir avanzando con pasos agigantados en el proceso transformador de la nación, junto con el comandante Chávez. Hoy podemos decir, que nuestro país no hace parte del neoliberalismo, por el contrario, sigue pagando la deuda social a los humildes y abriendo el proceso esperanzador de los pueblos hacia el socialismo”, puntualizó.

Por último, el alcalde valerano resaltó la invitación a este evento político-cultural, donde se estarán presentando grupos artísticos de nuestra región trujillana, que deleitarán a los residentes del municipio y de los sectores adyacentes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4476 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter