Detenidos cuatro ciudadanos en flagrancia

(AUDIO) Zulia: Sabotean equipos eléctricos de la Planta Vargas de Pdvsa, Lagunillas

Planta termoeléctrica de Pdvsa

Planta termoeléctrica de Pdvsa

Credito: web

María Eugenia Medina reporta para RNV desde Cabimas, estado Zulia

Cabimas 09/09/12.-Cuatro ciudadanos fueron detenidos en flagrancia durante la madrugada de este domingo por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento Número 33 en momentos cuando destrozaban y desmantelaban los tableros eléctricos de la Planta Vargas, ubicada en la subestación de Pdvsa en Lagunillas, la cual suministra energía a las 8 subestaciones de Sierra y Lago y al oleoducto que conecta con la refinería de Amuay.

Así lo informó en rueda de prensa el G/B José Goncalvez, comandante del Comando Regional Número 3 (Core 3), quien informó que los detenidos forman parte de la banda "Los Planteros" que se dedica al robo del cobre de las subestaciones.

Asimismo, precisó que uno de los ciudadanos detenidos es un reconocido opositor que integra las filas de un partido político opositor que hace vida en la región.

Resaltó que las personas detenidas fueron puestas a la orden del Ministerio Público y que la subestación de Lagunillas continuó operando con normalidad tras este suceso.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9768 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas