Colocadas 37 mil toneladas de asfalto en Barcelona y Puerto La Cruz

Credito: Gobernacion del Estado Anzoategui

Barcelona, 07 de septiembre de 2012.- Cerca de 37 mil toneladas de asfalto se han colocado en diversos sectores de Barcelona y Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, como parte de las actividades previstas dentro de la Fiesta del Asfalto.

Mediante un trabajo mancomunado entre el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (MTT), Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Gobernación del estado Anzoátegui y la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), se han recuperado calles en los sectores los Tronconales, Brisas del Mar, Barrio Sucre, Casco Central de Barcelona y Puerto La Cruz, entre otros.

El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, destacó que el Ejecutivo Estadal ha escarificando hasta los momentos 4 mil 378 metros lineales de vías y luego colocó 4 mil 580 toneladas de asfalto en caliente. Así, ha rehabilitado 2 mil 697 metros lineales de vialidad.

“Desde su inicio, en el mes de julio, hasta la fecha se han recuperado y asfaltado diversas comunidades populares de Anzoátegui. Estamos hablando de una primera fase hasta el mes de diciembre, donde la meta es colocar 100 mil toneladas de asfalto”, expresó Saab.

Por otro lado, indicó que por parte del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, se han colocado 5 mil 789 toneladas de pavimento; mientras que Hidrocaribe han colocado 11 mil 147 toneladas de asfalto en la Avenida Cumanagotos y Brisas del Mar.

Adicionalmente, Saab añadió que aunado a estos trabajos y conjuntamente con Pdvsa, se llevan a cabo en El Viñedo la pavimentación y construcción de aceras, brocales y cunetas de la calle Bolívar, para posteriormente comenzar el asfaltado en este sector.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3139 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas