Estado Trujillo. CCC Boconó preparado para masiva participación en el simulacro electoral

Miguel Marín, jefe de movilización, despliegue y eventos del CCC en Boconó, estado Trujillo

Miguel Marín, jefe de movilización, despliegue y eventos del CCC en Boconó, estado Trujillo

Credito: Prensa CCC Boconó/ Fabiola Leal Matheus

31 de Agosto.- “Todos los equipos del Comando de Campaña Carabobo estamos trabajando, para demostrar en el simulacro del domingo lo que sucederá el 7 de Octubre y, auditar como está trabajando la maquinaria electoral que llevará a la reelección del Comandante Chávez”, indicó Miguel Marín, jefe de movilización, despliegue y eventos del CCC en Boconó.

En cuanto a los centros de votación, Marín detalló, que se abrirán 11 centros electorales, de los 119 que están ubicados en el municipio Boconó;  en la parroquia Boconó se habilitará la U.E. Dr. Leonardi Ruiz Pineda; en la parroquia El Carmen, EB Monseñor Mejías; en la parroquia Mosquey; EB Rural Carlos Barazarte; en la  parroquia Ayacucho; EB Dr. Caracciolo Parra Olmedo, en la parroquia Burbusay EB Padre Durán”.

“En la parroquia Gral. Rivas EB Isabel de González; en la parroquia Monseñor Jáuregui LB Manuel Antonio Arraiz; en la parroquia Rafael Rangel UE Máximo Saavedra; en la parroquia San José de Tostós EB Dr. Eusebio Batista; en la parroquia San Miguel Grupo Escolar Armando Madrid y en la parroquia La Vega de Guaramacal, EB Vega de Guaramacal” detalló el jefe de movilización y eventos del CCC en Boconó.

Marín invitó a todos los militantes a participar masivamente en este simulacro, ya que será una oportunidad para familiarizarse con el tarjetón electoral. “Esta es una oportunidad para calibrar nuestra maquinaria, seremos muy respetuosos de las normas establecidas por el Rector Electoral”.

El Comando Carabobo en Boconó está preparado, destacó Marín, para movilizar en este simulacro unos 6 mil militantes, “porque proceso tras proceso electoral hemos demostrado el apoyo contundente al Comandante Chávez”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7683 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter