Viola DDHH y participa en hechos delictivos

Alcalde de Valencia: Policía de Carabobo sigue actuando al margen de la Ley

Alcalde Edgardo Parra

Alcalde Edgardo Parra

31 de agosto de 2012.- Ahora más que nunca, se justifica la instalación de Comando Estadal de Integración en Carabobo, a raíz de las violaciones de los derechos humanos y participación en hechos delictivos, protagonizados por funcionarios de la Policía de Carabobo

El alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, comentó que recién han ocurrido eventos donde la Policía de Carabobo, que responde a las órdenes del gobernador Salas Feo, ha sido partícipe en forma directa de cometer delitos.

Hay que recordar lo ocurrido en Guacara, donde reprimieron al pueblo durante un evento político, el mismo ministro del Interior ordenó la suspensión de siete agentes policiales de Carabobo.

En otro hecho que revistió de suma gravedad, fue la del intercambio de disparos por parte de funcionarios de civil de policarabobo, sorprendidos por efectivos militares, al momento de infringir la ley.

A raíz del hecho, hubo heridos de parte de los presuntos delincuentes, quienes al ser trasladados a la emergencia de la Chet, un grupo de la brigada motorizada de la uniformada lo rescató de manos de la comisión militar.

A juicio del alcalde bolivariano, la policía de Carabobo no está cumpliendo con su deber de salvaguardar al ciudadano y está haciendo todo lo contrario, participando en forma directa en actividades criminales.

“Ante esta situación, damos la bienvenida al Comando Estadal de Integración de Carabobo, y tal como lo dijo Tareck El Aisami, que si se logra conjugar el esfuerzo de las tres comisiones, en poco tiempo podemos decir que al estado Carabobo ha vuelto la paz y la tranquilidad que demandan sus habitantes, dijo Parra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8418 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas