Desde la casa de Alí Primera: Vicepresidente Jaua garantiza atención a todos los afectados de Amuay

Jaua en la casa de Alí Primera en Punto Fijo

Jaua en la casa de Alí Primera en Punto Fijo

Punto Fijo, agosto 25 - Este sábado el vicepresidente de la República, Elías Jaua informó a los habitantes que fueron afectados por la explosión de la refinería Amuay que ninguna familia se va a quedar sin su vivienda.

Acompañado de la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, y de parte de la familia de Alí Primera, (entre ellos Mireya, quien fue afectada) y de obreros petroleros y comunidad, el vicepresidente  manifestó que nadie dejará de ser atendido para solventar las dificultades ocasionadas por la explosión ocurrida en la refirenía de Amuay.

La comunidad no sólo semostró agradecida, sino comprometida con el gobierno bolivariano.

Algunos expresaron su rechazo a la manipulación mediática de la derecha y sus medios para abordar esta lamentable situación.

El vicepresidente jaua continúa en la zona de la tragedia, acompañado de la gobernadora Lugo, quien desde la misma hora de la explosión se puso al frente del auxilio a su comunidad.

La casa- Museo Alí Primera sufrió serias averías como consecuencia de la explosión, toda vez que está ubicada en la zona posterior a la de los tanques afectados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3680 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas