Monumental concentración en San Cristobal

(VIDEOS) El Corazón de la Patria latió en Táchira este sábado con visita de Chávez

Credito: AVN

Credito: AVN

Credito: VTV

11 agosto 2012 -
“Tenemos el mejor presidente de Venezuela y del mundo”, afirmó una asistente a la actividad / El abanderado de la revolución recorrerá un kilómetro junto al pueblo tachirense

Miles de tachirenses ya desbordan las calles y avenidas de San Cristóbal, este sábado en espera de la visita del candidato, Hugo Chávez, como parte de su campaña electoral a 56 días de los comicios presidenciales.

“Estoy dándole todo mi apoyo a mi presidente, porque amamos a la patria, a Venezuela, porque los pueblos vivos y unidos América latina se levantan”, expresó uno de los asistentes de la gran concentración que se realiza en el estado Táchira.

“Tenemos el mejor presidente de Venezuela y del mundo”, afirmó una mujer visiblemente emocionada, y añadió que apoya a Hugo Chávez porque “es un modelo, por la continuidad de las misiones, por mis hijos, por la juventud de relevo… te amo Chávez, este corazón es tuyo”.

“Hugo Chávez nos quitó la venda, nos abrió los caminos, ahora las mujeres no sólo somos de la casa, somos mujeres estudiosas, preparadas, profesionales, dando la pelea día a día… cuanta con el voto, te vamos a llevar de nuevo a la presidencia”, describió una fémina, al garantizar su respaldo al aspirante socialista este 7 de octubre.

Agregó otra mujer que el compromiso será ratificar como presidente de todos los venezolanos a Chávez.

Se espera que esta nueva movilización el abanderado de la revolución recorra un kilómetro junto al pueblo tachirense, a quien finalmente se dirigirá desde una tarima.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 12406 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter