También designó médico para esa parroquia

Guárico: Gobierno de Chávez y Gallardo dotó de ambulancia a los habitantes de Guardatinajas

Credito: Agencia de Comunicación Corporativa

10 de agosto de 2012.El pueblo soberano de Guardatinajas, municipio Francisco de Miranda, este viernes se vistió de alegría para recibir al gobernador Luis Gallardo y al alcalde Porfirio Fajardo, como emisarios del comandante presidente Chávez , para la entrega de una moderna unidad de atención médica tipo II, nueva y completamente dotada con los aditamentos necesarios para brindar asistencia inmediata en caso de emergencias y realizar el traslado si así es requerido.

Las autoridades estuvieron acompañadas del secretario de Despacho del Gobierno Revolucionario de Guárico Miguel Reyes, el  Consultor Jurídico Nemesio Cedeño, el legislador Ramón Barreto, la jefa del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en el municipio Miranda Patricia Vale, la prefecto de Calabozo Rosa Carvallo, entre otros líderes locales y regionales; recibidos con alegría por la gran multitud de personas que allí residen, quienes manifestaron su agradecimiento eterno por esta dotación, que satisface una aspiración de vieja data.

La entrega de la ambulancia se hizo en acto realizado en el ambulatorio de Guardatinajas, como parte de las acciones que adelanta la revolución para fortalecer el Sistema de Salud Público en cada rincón de la entidad, siguiendo los lineamientos para el Buen Vivir que dicta el comandante presidente Hugo Chávez.

El gobernador Luis Gallardo se refirió a Guardatinajas, como una hermosa parroquia integrada por mujeres, hombres y familias de gran tradición de trabajo y compromiso con la revolución del presidente Chávez. “Estamos acá en contacto directo con el Poder Popular, conociendo las necesidades, dando respuesta y comprometiéndonos para avanzar unidos alrededor de los objetivos de una sociedad en paz y justicia”, aseguró.

Anunció que una joven de esa población, recién graduada de médico, será contratado para prestar servicios en el ambulatorio. Se trata de la joven Rosa Acosta, quien será incluida en nómina del Gobierno Revolucionario desde este viernes, para poner sus vitales conocimientos al servicio de los habitantes de Guardatinajas.

 Además, el gobernador Gallardo, atendiendo otro clamor relacionado con el estado de la carretera, anunció también que tomará cartas en el asunto para solventarlo. Así, este sábado llega la maquinaria a la zona con el fin de iniciar los trabajos. “Todo esto es posible gracias al líder de la Revolución Bolivariana, nuestro comandante Hugo Chávez, por lo que los guariqueños tenemos el compromiso de ratificarlo en las elecciones del 7 de octubre, dándole una nueva victoria, como a la que los tenemos acostumbrados los guariqueños, habitantes de esta tierra llanera donde el líder de esta revolución no ha perdido una sola contienda electoral”, expresó Gallardo. 

Por su parte, el alcalde Porfirio Fajardo, a nombre de la revolución que lidera Chávez, celebró la concreción de estos beneficios que estuvo esperando esta parroquia. “Hoy, gracias al gobernador y al Fondo de Compensación Territorial, recursos que envía Chávez al Poder Popular, hacemos entrega formal de esta ambulancia, que cuenta con equipamiento para situaciones de emergencia tanto en Guardatinajas como para traslados. Hoy este pueblo cuenta con esta extraordinaria ambulancia, entregada a la prefectura como instancia responsable”, resaltó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6919 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas