Aristóbulo Istúriz en Los Teques:

Maquinaria electoral de Miranda garantiza el triunfo del Candidato de la Patria

Credito: Prensa psuv

10 de agosto de 2012.- El Jefe del Comando Carabobo en el Estado Bolivariano de Miranda,  Aristóbulo Istúriz, presidió un encuentro con las Unidades de Batalla Carabobo, así como con los miembros de los Comandos de Campaña Carabobo municipales y parroquiales de Guaicaipuro, Carrrizal y Los Salías de la entidad mirandina.

La evaluación de la estructura de la maquinaria electoral, estrategia y planificación de las acciones para ratificar la victoria del Candidato de la Patria, Comandante Hugo Chávez Frías, fue el tema central. Especial énfasis se hace en la revisión y análisis de la estrategia 1×10 y recorridos Casa por Casa que se han desarrollado en las respectivas localidades y que se efectuaran en esta segunda etapa de la campaña electoral.

Istúriz resaltó la importancia y significado histórico que tiene esta gran batalla, con el triunfo del Candidato de la Patria, Comandante Hugo Chávez el 7 de octubre, para las conquistas alcanzadas por nuestro pueblo y para los pueblo de America y el Caribe.

Destacó el miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz, que en el Comando de Campaña Carabobo del Estado Bolivariano de Miranda, estamos empeñados en sacar el mayor número de votos para el Candidato de la Patria y que por ello, han realizado varias fases en la que se ha logrado acoplar el equipo dirigente y militante en la estructura organizativa diseñada para garantizar el triunfo en las elecciones del 7 de Octubre.

El equipo dirigente y militante socialista reunido con el Jefe del Comando de Campaña en la entidad Mirandina, Aristóbulo Istúriz, no solo se dedico al balance de la actuación desplegada en los Puntos Rojos ubicados, los Casa por Casa efectuados y las listas 1×10 elaboradas, sino que en esta etapa de la campaña han reforzado las actividades en los mismos, manteniendo dia a dia la agitación y despliegue militante para consolidar el triunfo del Candidato de la Patria, expreso Istúriz, ante una nutrida y fervorosa asistencia que ratifican su voluntad de trabajo por la victoria de nuestro Comandante Presidente, que es el triunfo del pueblo liberado.

Por otra parte, Aristóbulo Istúriz hizo énfasis en que la oposición tiene un plan para desconocer el resultado electoral: “por eso se dedican en este momento a descalificar continuamente al árbitro (CNE), para ganar terreno, pero les decimos que esto no es ´comiquita`, es con gente organizada que les vamos a ganar. Por ello en el estado Miranda vamos a ratificar con una avalancha de votos a nuestro Comandante Presidente el 7O


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2887 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas