Alcalde Edgardo Parra: “Francisco Ameliach será Gobernador de Carabobo”

Alcalde Bolivariano de valencia, Edgardo Parra.

Alcalde Bolivariano de valencia, Edgardo Parra.

7 de agosto de 2012.- “La entrega de Francisco Ameliach al Pueblo Carabobeño son las fortalezas de nuestro candidato a la Gobernación de Carabobo”, Así lo manifestó Edgardo Parra Alcalde Bolivariano de Valencia.

Igualmente, Edgardo Parra dijo, “Francisco Ameliach, ha sido designado por el Comandante Chávez como Candidato a la Gobernación del estado Carabobo y seguro estoy que lograremos la victoria de manera contundente el próximo 7 de Octubre del Presidente Chávez y en Diciembre la Gobernación, Carabobo es un estado Chavista, el pueblo es disciplinado y se siente orgulloso por la designación como candidato a un Carabobeño que viene acompañando al Comandante Chávez desde los comienzos de la Revolución Bolivariana”.

Finalmente, Edgardo Parra afirmó, “Carabobo fortalece la revolución con el despliegue que viene realizando el Comando de Campaña en todos los rincones del estado, los Chavistas acatamos y respaldamos la designación de Francisco Ameliach como Candidato, que seguro estoy será Gobernador, los días de los Salas están contados”. Concluyó Edgardo Parra.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3450 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /regionales/n211459.htmlCUS