Se incautaron dos fusiles y cinco cargadores de proyectiles

Privan de libertad a hombre por traficar armas de guerra en el estado Falcón

Ministerio Publico

Ministerio Publico

Credito: ABN

(Caracas, 07 de agosto de 2012) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Denny Reynnier Polanco Rivero (27), quien fue aprehendido el pasado 31 de julio en Coro, estado Falcón, por estar presuntamente vinculado con el tráfico de armas de guerra.

En la audiencia de presentación, los fiscales 3º y auxiliar de esa jurisdicción, Edglimar García y Álvaro Contreras, respectivamente, imputaron a Polanco Rivero por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de arma de guerra y delincuencia organizada, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En ese sentido, el Tribunal 5º de Control de Falcón, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó la medida privativa de libertad para el imputado y fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro.

De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la tarde, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaban labores de inteligencia por el sector Las Panelas, en Coro, cuando observaron a un hombre con actitud sospechosa que ingresaba a una residencia.

Ante la situación, los funcionarios del Cicpc entraron al domicilio y al realizar la inspección correspondiente, incautaron en un bolso que estaba dentro de una habitación, dos fusiles y cinco cargadores de proyectiles.

Por tal motivo, Polanco Rivero fue aprehendido en flagrancia y puesto a la orden del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4213 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas