"La decisión del comandante Chávez fue la mejor"

(VIDEO) Rafael Lacava declara su apoyo a la nominación de Francisco Ameliach

Lacava

Lacava

Credito: Jesus Santander

En rueda de prensa este lunes, el Alcalde de Puerto Cabello y Jefe del Comando de Campaña del PSUV por el estado Carabobo, Rafael Lacava, declaró su apoyo a la nominación que este domingo hiciera el candidato a la reelección presidencial Hugo Chávez en la que se propuso a Francisco Ameliach como candidato a la Gobernación de Carabobo. "La decisión que tomó el comandante Chávez fue la mejor. Por eso, no solamente la respaldamos, sino que vamos con todo y esa es la mejor garantía que la gobernación de Carabobo va a pasar otra vez a manos de la revolución con Francisco Ameliach", manifestó el Jefe del Comando Carabobo en la región.

Lacava agregó que "todo el estado Carabobo sabe de la estatura política, de la estatura moral, de la lealtad y la claridad política de Francisco Ameliach, por lo que la instrucción de Chávez de que nuestro camarada sea el candidato cuenta con el apoyo de todos los carabobeño y de todo este comando de campaña".

Con estas declaraciones, quedaría aclarada la controversia generada el día domingo por el rechazo de los asistentes a la nominación de Francisco Ameliach como candidato a gobernador de la región carabobeña.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/prensawebco



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9247 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter