Más de 900 Abuelos instalan Consejo Nacional del Adulto Mayor en Táchira

Operativo de cedulación para adultos mayores

Operativo de cedulación para adultos mayores

Credito: Prensa Saime

San Cristóbal, 04 de agosto de 2012.- Unos 920 abuelos instalan el Consejo Nacional Socialista Bolivariano del Adulto y Adulta Mayor de Táchira, organización que forma parte del Comando de Campaña Carabobo, como parte del respaldo a la reelección del presidente Hugo Chávez el próximo 07 de octubre.

La actividad estuvo presidida por el jefe del Comando Carabobo en Táchira, Tarek El Aissami, quien destacó que el Gobierno Revolucionario hace un gran esfuerzo por dignificar la atención integral que merecen los adultos mayores, a través de la Misión En Amor Mayor.

"Ellos están llenos de amor patrio, compromiso y fe por los proyectos sociales propuestos por el presidente Chávez para atender este sector de la población. La conformación de los consejos de adultos mayores, buscan apoyar lo que será una gran victoria en las elecciones presidenciales", agregó.

Por su parte, la secretaria del Consejo Nacional, Marielba Rivero, resaltó que los integrantes del consejo serán garantes del voto al presidente, así como gestionar el acceso de los abuelos de su comunidad a pensiones de vejez y ayudas técnicas para la salud ofrecida por la misión.

Betty Mora, vocera comunitaria del municipio Torbes, indicó que esta actividad representa un avance importante para garantizar la seguridad social de las personas de la tercera edad en el estado.

"Muchos estamos esperando la bequita, para ser más felices de lo que somos. Yo siempre les digo a los jóvenes que el presidente Chávez nos ha enseñado que en el amor y en el socialismo, no hay edad para comenzar a emprender", apuntó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9824 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas