En Miranda comienza la Feria Internacional del Libro (Filven 2012)

Filven 2012

Filven 2012

Credito: web

23 de Julio.- Este lunes comenzó la octava edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2012) en su capítulo Miranda que, además de rendir homenaje al escritor venezolano Luis Britto García como referente nacional, honrará al escritor mirandino Cipriano Alberto Moreno.

Bajo el lema Ríos de Palabras, la Filven Miranda se instalará hasta el 30 de julio en Los Valles del Tuy y la fiesta del libro llegará a los espacios de la estación Don Simón Rodríguez Charallave Sur, del ferrocarril, lugar donde desembarcan un gran número de tuyeras y tuyeros.

El representante de la plataforma del Libro y Patrimonio Documental del Gabinete Cultural del estado Miranda, Oscar Palacios, explicó que en esta edición participarán más de 30 editoriales y habrá libros de distintos temas y géneros, desde textos políticos e históricos hasta poemarios y novelas.

En Miranda, la Feria también contará con el pabellón infantil, en el cual los más pequeños podrán disfrutar de presentaciones de grupos musicales, muestras de los saldos organizativos del programa Cultura Corazón Adentro, cuentacuentos, danza, talleres de dibujos, artes plásticas, origami y encuadernación artesanal, entre otros.

"Conversatorios, charlas, foros, recitales, seminarios, talleres, ponencias, cine foro y presentaciones de libros serán varias de las actividades que tendremos en el salón principal", resaltó Palacios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3805 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas