Ejército recuperó esta semana 72.000 litros de combustible en Zulia

Credito: Prensa MinCI

Efectivos del Ejército Bolivariano recuperaron esta semana 72.000 litros de gasolina en distintos procedimientos efectuados en el estado Zulia, informó en su página web el Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ).

En uno de los procedimientos personal de la 13 Brigada de Infantería detuvo un camión con 4.000 litros de combustible, cuando circulaba por una vía del municipio Jesús María Semprún y llevaba el cargamento de manera irregular.

Por su parte, la 11 Brigada Blindada decomisó 68.000 litros de combustible que se encontraban almacenados en el sector Pamplona del municipio Mara.

Esta incautación se logró gracias a las labores de patrullaje realizadas por los efectivos castrenses. En el lugar encontraron “un tanque con capacidad de 12.000 litros, otros dos tanques de 6.000 cada uno y 200 pipas que contenían 44 mil litros de gasolina”.

A través de un comunicado, el Ejército informó que “las acciones de inteligencia permitieron ubicar estas fosas de almacenaje que iban a ser utilizadas para la extracción. Una vez detectados los tanques y pipas se coordinó con el Ministerio de Energía y Petróleo para establecer el destino final del combustible incautado”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3534 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas