Hay que poner el corazón para atender las necesidades del pueblo

(VIDEO) Presidente Chávez ordenó fiesta del asfalto en Anzoátegui ante queja de los pobladores

Marea roja en Barcelona

Marea roja en Barcelona

Barcelona, julio 13 - El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante su alocución en Barcelona, Anzoátegui, como candidato presidencial, manifestó su descontento con las calles y avenidas que se encuentran en mal estado en la entidad, por lo que puso a disposición la Fiesta del Asfalto en el sector.

"Soy de los que más se queja de este Gobierno, de las fallas, los descuidos, las faltas de atención esmerada con amor y dedicación plena... Los  gobernadores, alcaldes, ministros, y el Presidente, tenemos que ponerle corazón, alma, a atender las necesidades del pueblo. "Me sumo a la queja por el estado de las calles y por las fallas pues que hay, me toca a mi parte de la responsabilidad, aún cuando no es mi responsabilidad directa estar asfaltando calles, me pondré yo mismo a dirigir un plan". expresó el candidato de la Patria.


"Yo también me quejaría de las cosas que no funcionan pero no van a apoyar a la burguesía porque eso sería traición", dijo en pleno mitin y designó a Jaqueline Farías para que lleve la Fiesta del Asfalto a esa entidad.


Con un trabajo mancomunado entre el gobernador Tarek William Saab, el ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, el Gobierno Nacional rehabilitará las avenídas y calles de Anzoátegui.

La fiesta del asfalto es unos de los programas de infraestructura que adelanta el Gobierno Nacional para recuperar las principales calles y vías de la capital.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5363 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas