Hoy en Puerto La Cruz mitin por victoria del Comandante Chávez

Marcha en apoyo a la Revolución Bolivariana en Anzoátegui

Marcha en apoyo a la Revolución Bolivariana en Anzoátegui

Credito: JCLR

Puerto La Cruz, 27 mayo 2012.- Este domingo 27, a las 10 de la mañana y en la calle Sucre de esta ciudad, comienza la concentración de las fuerzas revolucionarias de esta entidad en el acto denominado Gran Mitin de la Victoria del Comandante Chávez.

Así lo anunció, mediante nota de prensa enviada a Aporrea.org, el jefe del Comando de Campaña Carabobo: Tarek William Saab, quien informó que el chavismo anzoatiguense se movilizará y concentrará este domingo, enlazando esta actividad con el reinicio del programa Aló Presidente.

Informó Saab que el Comando Carabobo tiene previsto realizar marchas en diversas ciudades de Anzoátegui, y que para el venidero mes de junio están previstos una serie de actos en sectores populares, ciudades, comunidades, frentes políticos.

“Comenzaremos -dijo- el día 1 de junio con la toma de distintos barrios a lo largo y ancho del estado, continuando el día 8 con una actividad con el frente de Mujeres, el 9 con el sector de cultura, para el 14 tiene el turno los Consejos Comunales, el día 15 los trabajadores y sindicatos, siguiendo el 16 de junio con los adultos mayores, el 21 continúan con los sectores de la juventud y estudiantes, el 22 van los profesionales y técnicos y finalmente el día 23 se abordaran las misiones sociales”.

Resaltó el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui que las recientes encuestas, difundidas por José Vicente Rangel, revelaron que en Anzoátegui el Presidente Hugo Chávez cuenta en este momento con una intención de voto del 60%, lo cual abisma una brecha con el candidato majunche del oposicionismo venezolano en más de 24 puntos.

Expresó Saab finalmente que estas actividades se llevan a cabo con el objetivo de realizar un precalentamiento de calle y generar conciencia, de cara a la gran victoria del Presidente Hugo Chávez el venidero 7 de Octubre, cuando será reelecto por la mayoría de los anzoatiguenses y venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5812 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter