Avería en subestación Cabudare produjo falla eléctrica en Lara

Barquisimeto, 29 Abr. AVN.- Una avería en la Sub-estación Cabudare, situada en el municipio Palavecino, del estado Lara, provocó a las 7:25 de la mañana de este domingo una falla eléctrica en esa localidad e igualmente en los municipios Iribarren (Barquisimeto) y Urdaneta (Siquisique) de la entidad, reportaron operadores de guardia de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec).

Indicaron que la respuesta inmediata de los operadores de guardia permitió que a mediados de esta mañana pudiera activarse el 100% del servicio en Iribarren, el municipio capital de Lara, que tiene la mayor población de esta entidad federal.

Agregaron que en Palavecino (Cabudare) y Urdaneta el servicio se encuentra parcialmente rehabilitado. Resaltaron que "todos los circuitos afectados se encuentran en proceso de normalización de la carga". Estiman que en las próximas horas el servicio sará restablecido en su totalidad.

En Barquisimeto, la capital larense, la situación es de total normalidad, luego de la falla eléctrica reportada a través de las redes sociales, fundamentalmente por parte de habitantes de Barquisimeto y Cabudare.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3217 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)